NAVIDAD 2020: RECOMENDACIONES LECTORAS

 



Ya llegan las vacaciones de Navidad y termina este extraño año 2020. Sabemos que vamos a celebrar estas fiestas de un modo diferente, pero no por ello van a ser peores. Seguro que habrá buena comida, familia con quien compartirla (aunque seamos menos) y, por supuesto, regalos.

Aunque alguno no se lo crea, los libros son el tercer regalo más deseado por los españoles durante la Navidad según el Estudio de consumo navideño de la consultoría Deloitte, y el segundo regalo más comprado en nuestro país.

Antes de los periodos vacacionales siempre publicamos un boletín de lecturas con recomendaciones para estos periodos de descanso. Este trimestre, y probablemente los que quedan del curso, las sugerencias de lecturas se van a hacer a través de otro formato: un vídeo. Ya lo hemos publicado en el canal de Youtube del IES Río Trubia y también en nuestro facebook. Por supuesto, también lo tenéis aquí.



Acordaos de que también es importante dónde compramos los libros. Sabemos que el pequeño comercio lo ha pasado muy mal en los últimos meses. Por eso es importante apoyarles y consumir en las librerías tradicionales. Si os resulta más cómodo comprar por Internet, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías ha creado una web de ventas a la que podéis acceder en el siguiente enlace .


¡¡¡ FELICES VACACIONES Y QUE EL 2021 SEA VENTUROSO PARA TODAS/OS!!!

Comentarios

Entradas populares